Home » Sin categoría » NOTAS ASIGNATURA

NOTAS ASIGNATURA

Hola,
aquí tenéis el listado de notas finales, resultado de todos los porcentajes especificados por actos evaluativos en la guía docente, además de las consideraciones específicas sobre cada alumno, los trabajos individuales y los grupales, y la asistencia.
Los DNI que aparecen en rojo corresponden a 4 alumnos que todavía no han entregado alguno de los trabajos del curso. Os recuerdo que ayer Martes 13 era la fecha límite para subir la última práctica. Así que presentad todo lo que os falta inmediatamente, y avisadme por correo de que lo habéis hecho. Es imprescindible entregar TODAS las prácticas para ser evaluados; de lo contrario, apareceréis en las actas definitivas como No Presentado.
He sido muy generosa con las calificaciones este año, ya que el hecho de ser pocos alumnos nos ha permitido a todos trabajar más cómodamente con los recursos de la asignatura, y los resultados han sido muy buenos. La revisión será mañana jueves de 13h a 14h en mi despacho, D-5-15, por si hay algún error en alguna nota.
Nada más. Desearos de nuevo un feliz verano!
Eva Sales.