Home » Prácticas » P1- Blog » Hola! Soy Rocío

Hola! Soy Rocío

Hola! Soy Rocío Suárez y estoy cursando actualmente un grado de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Estudié anteriormente la diplomatura de Maestra de Educación Primaria en la Universidad de Valencia y tengo un módulo de Diseño Gráfico impartido por el Servef.

Mi meta actual es llegar a trabajar en el mundo de los videojuegos y la animación. Aunque me encantan todos los aspectos que forman parte de estos dos géneros me gustaría especializarme en el diseño conceptual de personajes y escenarios. En el ámbito de los videojuegos siento un cariño especial por los trabajos de Blizzard, Naughty Dog y Telltale games, mientras que en animación aunque Studio Ghibli tiene un lugar importante en mi corazón mi trabajo soñado sería con Pixar. Os dejo algunos vídeos relacionados.